BARBA
ROSSA

Para comer en Mérida cocina Mediterránea
de mercado, fresca y sencilla

LA GASTRONOMÍA

Amplia y variada carta para comer en Mérida productos típicos de Extremadura, con opciones veganas y sin gluten. Especialidad en arroces, pescados, asados de cochinillo y cordero.

Quesos, jamón ibérico, ensaladas, foie, carnes de Extremadura, postres caseros… Y no podía faltar una variada bodega para acompañar nuestros platos con los mejores vinos.

Si buscar un lugar con encanto donde comer en Mérida con terraza exterior, interior o salones con mucho encanto, tienes que venir a conocernos.

NUESTRA
CARTA

materias primas selectas para poder ofrecerte tapas, entrantes, carnes, pescados y postres de la mejor calidad en el centro de Mérida.

EL RESTAURANTE

Vive una experiencia para todos los sentidos en el centro de Mérida. Decoración exquisita con varios ambientes para que disfrutes comiendo solo, en pareja, con amigos o comida de negocios.

Un edificio con mucho encanto en la Plaza de España, en pleno corazón de la capital autonómica, cerca de los principales monumentos y visita obligada para sumergirte en el día a día de esta encantadora ciudad.

Contamos con varias estancias para que elijas según la ocasión: comedor, salones privados, zona VIP, y uno de los mejores sitios donde comer en Mérida con terraza interior y exterior

EL LOCAL

una experiencia inolvidable para todos los sentidos en el corazón de Mérida.

UN LUGAR PERFECTO PARA CADA OCASIÓN

Salones con encanto.

Reservados exclusivos.

Terraza exterior en la Plaza de España.

Terraza interior climatizada.

BODEGA Y COCTELERÍA

Para completar esta maravillosa experiencia no podía faltar un buen maridaje a nuestra comida. Contamos con una extensa variedad de vinos blancos, vinos tintos, cavas y champanes de las más prestigiosas denominaciones de origen.

Y si quieres alargar la sobremesa, te ofrecemos una selección de cócteles y combinados de primeras marcas para que sigas disfrutando de nuestro local después de comer en Mérida.

BODEGA &
COCTELERÍA

el acompañamiento ideal para cada plato y el broche final para la sobremesa.

CONTACTO

*Los datos recogidos solo serán utilizados para contestar la petición.

LOCALIZACIÓN

Estamos en pleno centro de Mérida, en la Plaza de España. Centro neurálgico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, y a un paso de los principales monumentos de Emérita Augusta.